RINOPLASTIA O RINOMODELACION La rinomodelación es una técnica de modificación estética de la nariz sin cirugía. Se modela la nariz a base de rellenos, que colocados en determinadas áreas de la zona a tratar consiguen excelentes resultados. Elevar la

Posted on Posted in Uncategorized

RINOPLASTIA O RINOMODELACION
La rinomodelación es una técnica de modificación estética de la nariz sin cirugía.
Se modela la nariz a base de rellenos, que colocados en determinadas áreas de la zona a tratar consiguen excelentes resultados.
Elevar la punta, suavizar el caballete o dejar una nariz simétrica cuando presenta irregularidades en el plano longitudinal, ya es posible con un método innovador y muy eficaz.Aunque la nariz es el punto central del procedimiento, la rinomodelación también permite la corrección del mentón y otras áreas del perfil del rostro. Este sistema permite el alta inmediata del paciente.

Una rinoplastia es un procedimiento para aumentar o reducir el tamaño de la nariz. Su propósito principal es mejorar la apariencia.Se trata de obtener una nariz mejorada en su apariencia y que luzca absolutamente natural.Es una cirugía de aproximadamente 2 a 3 horas de duración y en muchos casos ambulatoria.Cuando la rinoplastia es realizada en forma cerrada (por dentro de la nariz) las cicatrices no son visibles..

¿Cuánto debo esperar para operarme de la nariz si se rompió por un golpe?

Para un procedimiento de un rinoplastia en caso de rotura de la nariz lo ideal sería operarla en la urgencia, es decir al recibir el golpe. En su defecto lo prudente seria esperar dos meses.
Después de la rinoplastia ¿Cuánto tiempo tendré gasas o yeso en la nariz?

El tiempo que el médico lo crea conveniente. El Cirujano verá la evolución en cuanto a cicatrización y baja de hinchazón, allí irá retirando de apoco todo lo puesto como vendas, tapones, entre otros.

¿Qué anestesia se usa en una Rinoplastia?
La rinoplastia es una cirugía que puede ser realizada bajo anestesia general o bien con anestesia local acompañada de sedación.

¿Qué diferencia hay entre una Rinoplastia y una Septoplastía?
La Rinoplastia es una intervención quirúrgica en la que se resuelven principalmente los problemas estéticos de la nariz.
Cuando se busca una solución de la función de la nariz por desviación de los huesos internos generalmente nos estamos refiriendo a la Septoplastía que si bien es un procedimiento diferente si puede realizarse ambos el mismo día.

¿Cuantos días necesito estar en reposo después de someterme a una rinoplastia?
Las actividades sin esfuerzo y dentro de la casa se pueden realizar a las 48 horas. Las actividades laborales o escolares que se realicen fuera de la casa llevan aproximadamente 5 días hábiles.

¿Rinoplastia o Rinomodelación?
La rinomodelación es una técnica de modificación estética de la nariz sin cirugía. Se modela la nariz a base de rellenos, que colocados en determinadas áreas de la zona a tratar consiguen excelentes resultados.
Elevar la punta, suavizar el caballete o dejar una nariz simétrica cuando presenta irregularidades en el plano longitudinal, ya es posible con un método innovador y muy eficaz.
Aunque la nariz es el punto central del procedimiento, la rinomodelación también permite la corrección del mentón y otras áreas del perfil del rostro. Este sistema permite el alta inmediata del paciente.
Una rinoplastia es un procedimiento para aumentar o reducir el tamaño de la nariz. Su propósito principal es mejorar la apariencia.

Se trata de obtener una nariz mejorada en su apariencia y que luzca absolutamente natural. Es una cirugía de aproximadamente 2 a 3 horas de duración y en muchos casos ambulatoria. Cuando la rinoplastia es realizada en forma cerrada (por dentro de la nariz) las cicatrices no son visibles.

Dr. Humberto Gacitúa Garstman
Clínica Las Condes
Reserva de Horas
+56 2 26108000
+56 2 26104000
+56 2 26108915
+56 2 29547606

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *