El tratamiento de rinomodelación se realiza tan solo con anestesia local y sus resultados son manifiestamente evidentes al finalizar el tratamiento.

La Rinomodelación es una técnica de implantación . 

Se trata de una nueva técnica que nos permite corregir determinados defectos o formas de la nariz de un modo no quirúrgico. Esta técnica es útil para corregir pequeños defectos del dorso nasal, así como elevar la punta de la nariz o inclusive desaparecer la giba nasal.

 

Al no ser un procedimiento quirúrgico, la rinomodelación puede realizarse a partir de los 17 años de edad. 

El implante utilizado en la rinomodelación es ACIDO HIALURONICO, el cual nos da un rango de seguridad enorme.

 

La técnica de rinomodelacion consiste esencialmente en el desplazamiento de los segmentos nasales mediante la cuidadosa introducción de materiales, en puntos específicos de la nariz.

Este actual método modifica sin cirugía los ángulos nasales tanto el nasofrontal como el nasolabial, mediante la cuidadosa introducción de una serie de productos de relleno en puntos estratégicos de la nariz. 

Aunque la nariz es el punto central del procedimiento, la rinomodelación también permite la corrección del mentón y otras áreas del perfil del rostro.


La Rinoplastia moderativa, además de ser una técnica sin cirugía es un método que se realiza mediante una sencilla intervención. En un primer momento, el paciente y el especialista visualizan mediante un programa informático el antes y el después del tratamiento estético. 

Tras este primer contacto se aplica una anestesia local a través de un spray de efecto frío y se introduce meticulosamente mediante una serie de pinchazos indoloros sustancias sintéticas que no producen en ningún caso reacciones alérgicas. 

Para concluir, el médico con la ayuda de sus manos moldea el producto introducido y la sustancia se reabsorbe por el organismo. 

Este sistema permite el alta inmediata del paciente.

+56 2 2610 8000 +56 2 2210 4000 WhatsApp +56 9 56098618

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *