Mamoplastia de Aumento.Elije bien a tu cirujano para evitar complicaciones.

Posted on Posted in Uncategorized

 

¿Es la cirugía de implantes de Mamarios para mí?

La cirugía de implantes mamarios o aumento de busto es una de las cirugias estéticas más frecuentes en el mundo e indicada para mejorar la forma y tamaño de la mama, aumentándola hacia el volumen deseado.

La prótesis mamaria es un cuerpo de forma mas o menos esférica compuesto por una cubierta externa de silicona sólida flexible.

La cirugía demora usualmente una hora y media. Los implantes de silicona son de dos tipos: rellenos de gel de silicona y rellenos de solución salina.

Los implantes de silicona son muy suaves y naturales de sentir, y tienen una forma natural que les resulta muy atractivos a las mujeres que buscan un aumento de senos. Son diversas las diferencias existentes entre los implantes; en primer lugar, la capsula (recubrimiento) puede ser lisa o rugosa (texturizada).

Las vías posibles de colocación son retroglandulares (detrás de la mama), retropectorales (detrás del músculo pectoral) y en plano dual (la mitad superior detrás del músculo y la mitad inferior detrás de la glándula mamaria).

Dr. Gacitúa Gartsman

Tomar una Hora

+56 2 2610 8000 +56 2 2210 4000 WhatsApp +56 9 56098618

+56 2 29547606

+56 9 54149034 

cirugia@cirugiaplasticayestetica.cl

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *