La lipoescultura es una técnica quirúrgica que consiste en extraer grasa de aquellas zonas del cuerpo donde se ha acumulado.

Posted on Posted in Uncategorized

Se acerca el verano…no dejes pasar la oportunidad de Liposucción High Definition (HD) 

¿Cuánta grasa se puede quitar?


La cantidad dde grasas está relacionada con una exigencia “orgánica” y una estética. Por razones de seguridad la cantidad de grasa aspirada no deberiá superar los 5 kilos. Esta cifra es variable en función de los pacientes.

Cicatrices:

Las cicatrices dejadas por la cirugía será casi insignificante en términos de visibilidad, debido principalmente a escondidas en los pliegues de la piel.




La liposucción láser difiere de la liposucción tradicional básicamente en que se utiliza el láser para destruir la grasa.

La liposucción láser se realiza generalmente bajo anestesia local o peridural, dependiendo ésta de que dependerá de la zona a tratar.

La lipoescultura es una técnica quirúrgica que consiste en extraer grasa de aquellas zonas del cuerpo donde se ha acumulado.

Lipoinjerto.

La grasa aspirada puede ser utilizada en el mismo paciente para dar volumen en aquellas partes que presenten falta de tejido. Se utiliza para rellenar las depresiones, los surcos nasogenianos (laterales a la boca), las arrugas profundas, las manos seniles…

Relaciones Públicas, Medios y Comunicaciones.

+56 2 2610 8000    +56 2 2210 4000

+56 2 29547606

+56 9 54149034 

 

#drgacitua @drgacitua 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *