¿Cuándo se hace la abdominoplastia? Este procedimiento es para personas que tienen exceso de piel en esta área. Este exceso de piel puede ser el resultado de: perdida masiva de peso, adelgazar rápido, problemas de elasticidad en la piel por perdida de

¿Cuándo se hace la abdominoplastia?
Este procedimiento es para personas que tienen exceso de piel en esta área. Este exceso de piel puede ser el resultado de: perdida masiva de peso, adelgazar rápido, problemas de elasticidad en la piel por perdida de peso o edad y más común debido a múltiples embarazos.
¿Elimina las estrías?
Si las estrías están localizadas en la piel que se cortará y este es generalmente el caso especialmente después del embarazo las estrías son eliminadas o disminuidas.
Se necesita reposo por algunos días.
Antes de cualquier cirugía electiva se realiza un chequeo con exámenes de sangre (hemograma, PBQ, pruebas de coagulación) y examen de orina y electrocardiograma.En algunos casos se solicita ecografía mamaria.(Es el Dr quien indica en cada caso puntual los examenes)
Las cicatriz después de varios meses, y con el adecuado cuidado. tiende a hacerse poco notoria.
(La abdominoplastia es una operación que no es sustitutivo del ejercicio y de llevar una dieta sana y equilibrada. Si el paciente lleva una vida sana los resultados de la intervención serán duraderos.)

Dr. Humberto Gacitúa Garstman 

 

HG Cirugía Plástica y Estética

+56 2 26108000   

+56 2 26104000  

+56 2 2610 8915

+56 2 29547606

Reserva de hora por Internet

http://www.clinicalascondes.cl/MOVIL/Reserva/P3_calendario.aspx

Dr. Humberto Gacitúa Garstman 

 

Miembro de la Sociedad Chilena Cirugía Plástica Estética y

Reconstructiva  

 

Certificado CONACEM N°8937  

R.C.M 14.188-7

francisca@humbertogacitua.cl  

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *