LIPOSUCCION Y LIPO SELECCION VASER® HG CIRUGIA PLASTICA Lo invitamos a asesorarse para estar informado y elegir con responsabilidad. La mejor manera de evitar complicaciones innecesarias y obtener un buen resultado es ponerse en manos de un Cirujano P


LIPOSUCCION Y LIPO SELECCION VASER® HG CIRUGIA PLASTICA

 

Lo invitamos a asesorarse para estar informado y elegir con responsabilidad.

La mejor manera de evitar complicaciones innecesarias y obtener un buen resultado es ponerse en manos de un Cirujano Plástico calificado y acreditado.

Para poder entregarle un presupuesto individualizado, recibir información e indicaciones es de suma importancia a una evaluación en la consulta médica con el Cirujano Plástico.

Si se encuentra fuera de Santiago o en el extranjero puede enviar algunas imágenes e indicaciones acerca del procedimiento que consulta.

Dr. Humberto Gacitúa Garstman
Clínica Las Condes
Reserva de Horas
+56 2 26108000
+56 2 26104000
+56 2 26108915
+56 2 29547606
 
https://cl.linkedin.com/in/gacituagarstmancirugiaplastica
 
 
Miembro Sociedad Chilena Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva
Certificado CONACEM N°8937
R.C.M 14.188-7
Federación Ibero latinoamericana, de Cirugía Plástica y Reparadora. (FILACP)
Miembro de la Internacional Confederación for Plastic, Reconstructive and Aestetic Surgery (IPRAS)  
Miembro The Internacional Society of Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS)
 
https://www.facebook.com/pages/Dr-Humberto-Gacit%C3%BAa-Garstman/144196962300878?fref=ts
www.cirugiaplasticayestetica.cl
www.drhumbertogacitua.com
Whatsapp +56 9 56098618
Síguenos en twitter
@drgacitua
@franmunozb
#drgacitua

Formas de Pago

Al contado (Efectivo y Cheque)

Tarjetas de Créditos Bancarias.

¿Existen riesgos en una operación de cirugía plástica?

 Tú puedes evitar riesgos…

Sólo los médicos que acreditan estar en posesión del Título de Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética tienen la formación profesional que proporciona al paciente una óptima calidad asistencial y pueden formar parte de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica

Es importante recordar que la Cirugía Estética no existe como tal especialidad, simplemente es uno de los campos de acción de la Especialidad Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, según el programa de formación de dicha especialidad médica.

¿Si tengo hipertensión arterial o diabetes mellitus, ¿me puedo operar?

De acuerdo a cada caso en particular será necesaria la autorización médica de otros especialistas para estar en las mejores condiciones para su cirugía.

¿Se puede lipo aspirar la zona de rodillas?

Esta zona debe tratarse con precaución y actuando de manera superficial. Normalmente las zonas con más acumulo graso en la rodilla son el la cara interna y anterior.
¿Se puede lipo aspirar el monte de venus?
Si se puede  si es muy prominente.
El resultado estético es muy satisfactorio.
¿Para qué sirve la Liposucción facial?

La liposucción facial permite y elimina cúmulos localizados de grasa en el área del rostro.

¿Después de un tiempo, la grasa vuelve a acumularse donde se hizo liposucción?

Si luego de la operación la persona no lleva una alimentación saludable y no practica actividad física en forma periódica, puede naturalmente subir de peso. Pero esa alza será con la nueva forma que se definió con la liposucción. Esto quiere decir que en las zonas donde se extirpó la grasa esta no vuelve a acumularse.

¿Los resultados de la liposucción son visibles de inmediato?

No se debe esperar ver un resultado definitivo luego de la operación. Al primer mes ya pueden observarse los primeros cambios, pero los más definitivos se ven luego del primer mes.

¿Se puede hacer una lipo transferencia con grasa de otra persona?

No se puede ni debe hacer.
¿Cómo se puede mejorar una liposucción mal hecha?

Si hay irregularidades importantes y hay mucha fibrosis del tejido, es muy difícil conseguir una mejoría notable.
Hay que valorar el caso y ver si realmente vale la pena re intervenir mediante liposucción de las zonas prominentes y re inyección de grasa en las zonas hundidas.
¿Qué es lipo filling mamario?
Se elimina la grasa con un sistema conocido como liposucción, y la misma puede ser transferida al pecho para producir el aumento del tamaño del mismo.

Esta técnica es un tipo de procedimiento indicado especialmente para aquellas mujeres que no quieren un aumento importante de las mamas y no tiene la intención de someterse a una cirugía. 

¿Cuánto tiempo debo esperar para hacerme una liposucción luego un embarazo?

Después de un embarazo, el tiempo de recuperación es muy variable dependiendo de cada persona. Lo único a tener en cuenta es que preferentemente  no esté dando lactancia materna y que los estudios pre operatorios estén correctos.
Una vez así, es el cirujano quien le puede aconsejar mejor en su caso concreto.
¿La celulitis mejora o desaparece con la liposucción?La liposucción no elimina la celulitis, sin embargo puede mejorar su aspecto dependiendo del grado de la misma y de otros factores.
¿Se puede colocar la grasa extraída en otras partes del cuerpo?
La grasa aspirada puede ser utilizada en el mismo paciente para dar volumen en aquellas partes que presenten falta de tejido. Se utiliza para rellenar las depresiones, los surcos naso genianos (laterales a la boca), las arrugas profundas, las manos seniles…
¿Qué anestesia se una en una Liposucción?

La intervención se practica con diferentes tipos de anestesia (local, epidural, con sedación)

¿Qué es la Liposucción Lipo soft?

Es una técnica que permite eliminar depósitos de grasa de determinadas zonas del cuerpo.

Se realiza por medio de succión a través de cánulas o tubos delgados, dejando cicatrices mínimas de no más de 1 cm de largo. Es efectiva en áreas  como el abdomen, los glúteos, las caderas, los muslos, las rodillas, las pantorrillas, los tobillos, la parte superior de los brazos y la parte superior de los senos; e incluso el mentón, el cuello y las mejillas. La grasa aspirada puede ser utilizada en el mismo paciente para dar volumen en aquellas partes que presenten falta de tejido, como aumentar el volumen del área de los glúteos.
¿En qué consiste el SISTEMA VASER ®4D HIGH DEFINITION? 

Esta técnica permite  lipoescultura  profunda alrededor de grupos musculares en el abdomen y tórax en el hombre, así como en espalda baja y glúteos en la mujer, utilizando para ello la Lipo Selección Vaser®

La retracción de la piel mejora considerablemente en comparación con otras técnicas y la pérdida de sangre durante el aspirado es menor. Definitivamente una técnica menos invasiva y traumática.

 

¿Dónde debe realizarse una liposucción?

La liposucción se realiza en quirófano, dentro de una clínica u hospital. Una casa o consulta no ofrecen las garantías de seguridad establecidas para la seguridad del paciente. La liposucción no debe realizarse en consultas o habitaciones puesto que no disponen de las condiciones de asepsia y equipamiento.

¿Qué debo esperar en mi evaluación con mi cirujano plástico?

La Cirugía Plástica es una especialidad compleja, en continua y permanente evolución, que exige una adecuada formación y actualización constante por parte del cirujano para poder ofrecer al paciente las técnicas más novedosas y seguras, siempre con los mejores resultados.  

Una evaluación de  forma individual y personalizada, estableciendo las necesidades personales en cada caso. Una planificación e intervención individualizada, que permitan un resultado natural.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *