Regalar Belleza… Proponemos algunos tratamientos simples y de buenos resultados, pensando en regalar belleza y en una temporada de verano que ya se avecina. Para estos casos, lo mejor, son los tratamientos de rejuvenecimiento facial, ya que son muy bi

Posted on Posted in Uncategorized

Regalar Belleza…

 

Proponemos algunos tratamientos simples y de buenos resultados, pensando en regalar belleza y en una temporada de verano que ya se avecina. Para estos casos, lo mejor, son los tratamientos de rejuvenecimiento facial, ya que son muy bien tolerados por la mayoría de los pacientes y son de carácter ambulatorio. Son sencillos procedimientos con rápidos resultados y cortos post operatorio

 

Algunas alternativas:

 

Botox® es una proteína natural purificada que se extrae de una toxina llamada botulínica. 

Esta toxina tiene propiedades que ayudan a relajar el músculo y atenúan las arrugas.Es la alternativa más eficaz para disminuir los surcos y arrugas de expresión en el tercio superior del rostro. Su aplicación es ambulatoria y prácticamente indolora.

La toxina Botulínica tiene la capacidad de provocar la paralización temporal durante unos 6 a 8 meses.

TRATAMIENTO CON BOTOX®: Se realiza en una sola sesión y dura un cuarto de hora aproximadamente, el paciente se reincorpora inmediatamente a sus actividades habituales y los efectos se empiezan a ver y sentir a partir del tercer día y es completo a los 10-15 días. Se trata de un tratamiento rápido y simple no requiere anestesia antes del tratamiento.

 

INDICACIONES.- Se utiliza en las

arrugas del entrecejo

arrugas de la frente

arrugas de “patas de gallo”

arrugas del labio superior

arrugas del cuello (bandas).


El ácido Hialurónico

Se aplica para rellenar las arrugas de alrededor de la boca,surco nasogeneano, labios y pómulos.El ácido hialurónico ya está en nuestro organismo, es un fuerte hidratante de la piel que va siendo reabsorbido por el organismo con lo que no es perjudicial.Se utiliza esta sustancia para el tratamiento de cicatrices y arrugas.

Además, como se reabsorbe poco a poco, se evita el efecto caída (es decir, la pérdida brusca de los resultados) y se podrá hacer pequeños retoques cuando comience a notarse que pierde efecto.

También se está convirtiendo en un sustitutivo del colágeno para el engrosamiento de labios.Este producto provoca una estimulación, neoformación y regeneración del propio colágeno.Los productos de relleno con hialurónicos se inyectan en la capa dérmica de la piel con una aguja pequeña. Se aplica una serie de pequeñas inyecciones en la zona a tratar. Con las sustancias de relleno, no existe un tiempo de inactividad, y se puede retomar el trabajo y las actividades normales inmediatamente después de su aplicación.


 

Restylane™ skinboosters® cuida tu piel de manera natural tratándola desde el interior. Repone el ácido hialurónico que se va perdiendo con el paso del tiempo, se restaura el hidrobalance mejorando la elasticidad y estructura de la piel y dotándola de un aspecto más fresco y rejuvenecido.

 

Los tratamientos con Restylane skinboosters® están científicamente probados para mejorar la calidad de la piel y pueden usarse en áreas tales como cara, cuello, escote y manos.

 

Liposuccion con Vaser®

Una alternativa a las técnicas de liposucción tradicional, basada en tecnología avanzada de ultrasonido, diseñada para dar una nueva forma al cuerpo con cuidado. Lo que distingue al procedimiento VASER® Lipo es su capacidad para diferenciar entre la grasa a eliminar y otros tejidos importantes (como nervios, vasos sanguíneos y tejido conectivo).

Dr. Humberto Gacitúa Garstman
Clínica Las Condes
Reserva de Horas
+56 2 26108000
+56 2 26104000
+56 2 26108915
+56 2 29547606
 
https://cl.linkedin.com/in/gacituagarstmancirugiaplastica
 
 
Miembro Sociedad Chilena Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva
Certificado CONACEM N°8937
R.C.M 14.188-7
Federación Ibero latinoamericana, de Cirugía Plástica y Reparadora. (FILACP)
Miembro de la Internacional Confederación for Plastic, Reconstructive and Aestetic Surgery (IPRAS)  
Miembro The Internacional Society of Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS)
 
https://www.facebook.com/pages/Dr-Humberto-Gacit%C3%BAa-Garstman/144196962300878?fref=ts
www.cirugiaplasticayestetica.cl
www.drhumbertogacitua.com
Whatsapp +56 9 56098618
Síguenos en twitter
@drgacitua
@franmunozb
#drgacitua
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *