La técnica FUE (Folicular Unit Extraction, por sus siglas en inglés) apareció a partir del año 2002. Básicamente consta en extraer los cabellos de diversas zonas donantes de la cabeza, comúnmente las zonas laterales y la parte trasera (se rapa comp

 

La técnica FUE (Folicular Unit Extraction, por sus siglas en inglés) apareció a partir del año 2002. Básicamente consta en extraer los cabellos de diversas zonas donantes de la cabeza, comúnmente las zonas laterales y la parte trasera (se rapa completamente la cabeza del paciente), para después ser implantados en las zonas afectadas.
El Implante Capilar tradicional tiene ya mas de 20 años, lo que hace que sea una técnica con resultados óptimos y validados.
A diferencia de la técnica Implante Capilar Tradicional, en la técnica FUE  queda la zona dadora menos concentrada de foliculos, en cambio con la técnica Mic tradicional la zona dadora queda practicamente imperceptible y la zona con una concentración sin notorias diferencias .
También es destacable que el el Implante Capilar es el Cirujano Plástico el que introduce la unidad folicular.
El resultado natural de Implante Capilar dependerá de la experiencia y trayectoria del Cirujano Plástico que lo realice.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *