Hay varias técnicas diferentes de abdominoplastía y puede combinarse con otras formas de cirugía del contorno corporal incluida la liposucción.Lipectomía Abdominal. La operación consiste en levantar la piel y grasa del abdomen.La abdominoplastia

Posted on Posted in Uncategorized

 

 

Hay varias técnicas diferentes de abdominoplastía y puede combinarse con otras formas de cirugía del contorno corporal incluida la liposucción.Lipectomía Abdominal.

 

 

 

 

La operación consiste en levantar la piel y grasa del abdomen.La abdominoplastia elimina la piel sobrante del abdomen y reposiciona el músculo recto anterior del abdomen.De esta manera se logra mayor tensión y una mejor forma a la cavidad abdominal.También puede mejor la pérdida de elasticidad de la piel en gente mayor, situación frecuentemente asociada a una obesidad moderada.Es una buena manera para quitar las estrías, logrando eliminar el exceso de piel y grasas de un modo muy eficaz.Los puntos de la cirugía de la abdominoplastia se retiran habitualmente una semana después de la intervención. La cirugia de abdominoplastía es usualmente realizada bajo anestesia espinal e involucra una incisión alrededor del ombligo y otra de cadera a cadera.

 

 

 

 

La abdominoplastia es una operación estética que perfecciona su figura y posibilita lucir un abdomen firme y plano. Es un procedimiento quirúrgico que busca eliminar el exceso de piel, la flacidez, reducir el tamaño y dar una mejor forma al contorno abdominal. Mediante este procedimiento se elimina de una forma racional el exceso de piel, estrías y tejido adiposo del abdomen.
¿Cuándo se hace la abdominoplastia?
Este procedimiento es para personas que tienen exceso de piel en esta área. Este exceso de piel puede ser el resultado de: perdida masiva de peso, adelgazar rápido, problemas de elasticidad en la piel por perdida de peso o edad y más común debido a múltiples embarazos.
¿Elimina las estrías?
Si las estrías están localizadas en la piel que se cortará y este es generalmente el caso especialmente después del embarazo las estrías son eliminadas o disminuidas.
Se necesita reposo por algunos días.
Antes de cualquier cirugía electiva se realiza un chequeo con exámenes de sangre (hemograma, PBQ, pruebas de coagulación) y examen de orina y electrocardiograma.En algunos casos se solicita ecografía mamaria.(Es el Dr quien indica en cada caso puntual los examenes)
Las cicatriz después de varios meses, y con el adecuado cuidado. tiende a hacerse poco notoria.
(La abdominoplastia es una operación que no es sustitutivo del ejercicio y de llevar una dieta sana y equilibrada. Si el paciente lleva una vida sana los resultados de la intervención serán duraderos.)

Departamento de Comunicaciones
Dr.Gacitúa Garstman
Cirujano Plástico
Reserva de Horas
+56 2 226108000
+56 2 226104000
WhatsApp
+56 9 56098618
comunicaciones@humbertogacitua.cl
http://www.clc.cl/INFORMACION-AL-PACIENTE/hora.aspx
#drgacitua
@drgacitua
Miembro Sociedad Chilena Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva
Conacem N°8937
R.C.M 14.188-7
https://www.facebook.com/pages/Dr-Humberto-Gacit%C3%BAa-Garstman/144196962300878
Miembro ISAPS (International Society of Aesthetic Surgery)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *