Resultados de una liposucción.

La Liposucción remueve células de grasas (tejido adiposo) alojadas en lugares no deseados tales como muslos, caderas, abdomen, rodillas, cuello y brazos superiores. 

El procedimiento se realiza con un instrumento denominado cánula, que se trata de un tubo de succión de acero inoxidable.

 Esta cirugía que contornea el cuerpo, varía según el propósito y la posibilidad de combinarla con otros procedimientos de cirugía plástica.
Han habido muchos avances en material de este procedimiento durante las décadas pasadas, de modo que se ha ido perfeccionando y siendo más seguro, al punto que se ha convertido en una cirugía muy realizada a nivel mundial.
Las personas tienen áreas específicas donde se acumulan grasas que no han respondido ni a dietas ni ejercicios, ante esta situación, la liposucción puede ser una buena solución para devolver al cuerpo una figura adecuada.
Resultados de una liposucción.
Los resultados serán más visibles según vayan pasando los meses, ya que la pérdida de volumen y la remodelación de la piel se van produciendo de manera continua y progresiva, consiguiendo una mejoría notable de la línea corporal y una silueta más armónica. Habitualmente el paciente puede reincorporarse a su actividad diaria en unos días.

 

  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *