Lipoescultura de papada. Liposucción Papada La papada aparece por múltiples razones: factores hereditarios, paso de los años, sobrepeso y aunque no lo creas, la sobreexposición solar también influye en el desarrollo de la desagradable papada. Lipoes

Posted on Posted in Uncategorized

Lipoescultura de papada. Liposucción Papada

La papada aparece por múltiples razones: factores hereditarios, paso de los años, sobrepeso y aunque no lo creas, la sobreexposición solar también influye en el desarrollo de la desagradable papada.
Lipoescultura de papada
Los mejores candidatos para este tipo de intervención son aquellas personas con una piel elástica y con grasa en medio del cuello. Hay que tener en cuenta que si el paciente presenta un cuello corto y unas mandíbulas estrechas o una piel excesivamente flácida, es posible que sea necesario realizar además un minilifting en la zona del tercio inferior.
Es una cirugía que está indicada para pacientes que tienen piel elástica y tersa y que desean disminuir la grasa que se encuentra bajo la barbilla (papada), consiste en realizar una pequeña incisión en el cuello, por donde se introduce una cánula de liposucción para aspirar el exceso de grasa. Las cicatrices serán prácticamente imperceptibles.

Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

Dr. Gacitúa Gartsman

Miembro Sociedad Chilena Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva

Certificado Conacem N°8937

R.C.M 14.188-7 Miembro ISAPS (International Society of Aesthetic Surgery)

Reserva de Horas +56 2 226108000 +56 2 226104000

WhatsApp +56 9 56098618

+56 9 954149034

comunicaciones@humbertogacitua.cl   cirugia@cirugiaplasticayestetica.cl

#drgacitua @drgacitua

Youtube

https://www.facebook.com/pages/Dr-Humberto-Gacit%C3%BAa-Garstman/144196962300878

Implante Capilar de Ultima Generación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *