Procedimientos corporales Aumento Mamario: Consiste en la colocación de prótesis o implantes bajo la glándula mamaria o bajo el músculo pectoral con el propósito de aumentar el volumen mamario. Reducción Mamaria: Es un procedimiento quirúrgico par

Posted on Posted in Uncategorized

Procedimientos corporales

  • Aumento Mamario: Consiste en la colocación de prótesis o implantes bajo la glándula mamaria o bajo el músculo pectoral con el propósito de aumentar el volumen mamario.
  • Reducción Mamaria: Es un procedimiento quirúrgico para disminuir el tamaño de las mamas, mediante la extirpación de grasa, tejido mamario y piel, haciéndolas más pequeñas, ligeras y firmes.
  • Reconstrucción Mamaria: La reconstrucción del seno es algo opcional que puede realizarse durante o después de una mastectomía.
  • Labioplastía láser: El rediseño vaginal con láser o Laser Vaginal Designer puede mejorar la autoimagen corporal de la mujer y su autoestima. Nuestras pacientes vienen dirigidamente a mejorar el aspecto externo de sus genitales. La queja más frecuente de nuestras pacientes es el exceso de labios menores, conocido como Hipertrofia de Labios Menores. Al demostrarles con fotografias que su problema no es único y que la solución está al alcance de ellas, la mayoría no duda en resolverlo y se les realiza una Labioplastía Reductiva Láser.
  • Levantamiento Mamario o Mastopexia: Es un procedimiento que permite volver a tener el volumen, forma y posición de las mamas, situación que tenía previo a sus embarazos u otras causa que provocan la caída de éstas.
  • Liposucción: La liposucción es una intervención quirúrgica que consiste en la aspiración de la grasa acumulada y localizada mediante unas finas cánulas.
  • Liposucción con Vaser ®: Facilita la infiltración de líquido dentro del tejido graso y después de esto, usando cánulas muy delgadas con generación de ondas de ultrasonido se fragmenta selectivamente la grasa, dejando prácticamente intactos los nervios, los vasos sanguíneos y el tejido conectivo, con este procedimiento se produce mayor retracción de la piel que está fláccida o caída.
  • Lifting de Brazos, Muslos y Piernas: Consiste en la eliminación quirúrgica de los excesos de piel y tejido graso que aparecen muchas veces con el envejecimiento o tras adelgazamiento en los muslos y los brazos.
  • Ginecomastía: Es el desarrollo anormal de la glándula mamaria en el hombre y que frecuentemente se acompaña de cúmulos de tejido graso. Existen muy buenas soluciones quirúrgicas para ambas situaciones.
  • Abdominoplastía: Consiste en tensar los músculos abdominales y eliminar los excesos de piel y grasa para conseguir un abdomen más plano, firme y una cintura más pequeña.
  • Implante de Glúteos: Se realizan incisiones en el pliegue entre ambas nalgas y se colocan implantes para crear volumen y forma en los glúteos.
  • Implante de Pantorrillas: Es un procedimiento quirúrgico dirigido a aumentar el volumen de la zona de los músculos gemelos en las piernas, moldeando su forma y mejorando el contorno corporal.

 

 

Reserva de Horas 2 2610 8000 
2 2210 4000 
WhatsApp +56 9 56098618 
+56 9 954149034 
#drgacitua @drgacitua 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *