¿Cuánto se demora una Abdominoplastía? Una abdominoplastia completa suele durar entre 3 y 4 horas, dependiendo de la cantidad de corrección necesaria. El equipo de Dr. Gacitúa Gartsman pone a su disposición técnicas y tecnología de última gene

¿Cuánto se demora una Abdominoplastía?

Una abdominoplastia completa suele durar entre 3 y 4 horas, dependiendo de la cantidad de corrección necesaria. 

El equipo de Dr. Gacitúa Gartsman pone a su disposición técnicas y tecnología de última generación, calidez y el respeto que nuestros pacientes se merecen, lo que nos posiciona como los mejores.

La Liposucción remueve células de grasas (tejido adiposo) alojadas en lugares no deseados tales como muslos, caderas, abdomen, rodillas, cuello y brazos superiores. El procedimiento se realiza con un instrumento denominado cánula, que se trata de un tubo de succión de acero inoxidable. Esta cirugía que contornea el cuerpo, varía según el propósito y la posibilidad de combinarla con otros procedimientos de cirugía plástica. Han habido muchos avances en material de este procedimiento durante las décadas pasadas, de modo que se ha ido perfeccionando y siendo más seguro, al punto que se ha convertido en una cirugía muy realizada a nivel mundial. Las personas tienen áreas específicas donde se acumulan grasas que no han respondido ni a dietas ni ejercicios, ante esta situación, la liposucción puede ser una buena solución para devolver al cuerpo una figura adecuada.
La Liposucción remueve células de grasas (tejido adiposo) alojadas en lugares no deseados tales como muslos, caderas, abdomen, rodillas, cuello y brazos superiores. El procedimiento se realiza con un instrumento denominado cánula, que se trata de un tubo de succión de acero inoxidable. Esta cirugía que contornea el cuerpo, varía según el propósito y la posibilidad de combinarla con otros procedimientos de cirugía plástica.
Han habido muchos avances en material de este procedimiento durante las décadas pasadas, de modo que se ha ido perfeccionando y siendo más seguro, al punto que se ha convertido en una cirugía muy realizada a nivel mundial.
Las personas tienen áreas específicas donde se acumulan grasas que no han respondido ni a dietas ni ejercicios, ante esta situación, la liposucción puede ser una buena solución para devolver al cuerpo una figura adecuada.

Estamos altamente capacitados para darles a nuestros pacientes los resultados y la calidez que esperan a la hora de someterse a un procedimiento quirúrgico.
Actualmente se busca mejorar y resaltar los atributos de cada persona con toques sutiles y mínimamente invasivos; lo que permite una rápida inserción laboral.

 
Distintas técnicas se utilizan, según las características anatómicas individuales de cada paciente, las que son evaluadas por el cirujano plástico en el momento de la consulta.

Departamento de Relaciones Públicas, Medios y Comunicaciones.

Dr. Gacitúa Garstman

Reserva de Horas 2 2610 8000 

2 2210 4000 

WhatsApp +56 9 56098618 

+56 9 954149034 

cirugia@cirugiaplasticayestetica.cl 

#drgacitua @drgacitua 

Youtube 

Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *