El Microtransplante Capilar implante o transplante capilar pelo por pelo, es un procedimiento quirúrgico desarrollado para el tratamiento de la calvicie, en forma definitiva. Actualmente es el método más avanzado y efectivo.Para obtener un pr

 

 

 

 

 

El Microtransplante Capilar implante o transplante capilar pelo por pelo, es un procedimiento quirúrgico desarrollado para el tratamiento de la calvicie, en forma definitiva. 

 

 

Actualmente es el método más avanzado y efectivo.Para obtener un precio exacto es necesaria la evaluación personal.Se pueden enviar las fotografías y recibirá el presupuesto.

La pérdida de cabello es diferente en hombres y en mujeres. 

 

Las áreas alopécicas son mucho más localizadas en el hombre que en la mujer, ya que en el caso de las mujeres son áreas más difusas en la zona de la cabeza.
Esta técnica da lugar a líneas de nacimiento del cabello que se ven y que funcionan con naturalidad, con una interferencia mínima en el estilo de vida. 

 

La intervención de injerto capilar se realiza bajo anestesia local, tomando una parte del cuero cabelludo que sea rico en folículos, tanto en calidad como en cantidad y transplantándose uno a uno en su nueva ubicación, por ello el tiempo de la intervención de microinjerto es de entre 3 y 5 horas según cada caso. 

R.C.M 14.188-7 

Miembro ISAPS 

(International Society of Aesthetic Surgery)

2 2210 4000 

WhatsApp +56 9 56098618 

+56 9 54149034 

cirugia@cirugiaplasticayestetica.cl 

#drgacitua @drgacitua 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *