Lo que no sucederá: La liposucción no es un tratamiento contra la obesidad ni un sustituto de una dieta apropiada y ejercicio. Tampoco es un tratamiento para eliminar la celulitis, la piel con hoyuelos que se forma comúnmente en los muslos, las caderas

Posted on Posted in Uncategorized

Lo que no sucederá: La liposucción no es un tratamiento contra la obesidad ni un sustituto de una dieta apropiada y ejercicio. Tampoco es un tratamiento para eliminar la celulitis, la piel con hoyuelos que se forma comúnmente en los muslos, las caderas y las nalgas, o la flacidez de la piel.
1- Las células de grasa removidas con este procedimiento no crecen mas. Si la persona sube de peso el peso se distribuye en otras áreas del cuerpo.
2- La piel usualmente se ajusta a la nueva situación y como es elástica después de algún tiempo se siente firme. 
Una nueva alternativa es VASER Lipo.Una alternativa a las técnicas de liposucción tradicional, basada en tecnología avanzada de ultrasonido, diseñada para dar una nueva forma al cuerpo con cuidado. Lo que distingue al procedimiento VASER Lipo es su capacidad para diferenciar entre la grasa a eliminar y otros tejidos importantes (como nervios, vasos sanguíneos y tejido conectivo). 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *