Implante capilar. Uno de los pocos expertos en realizarlo.

Implante capilar.

Uno de los pocos expertos en realizarlo.

Ya que son pocos los cirujanos que se dedican a realizar implantes capilares en todas las zonas donde se requiera: cabeza, patillas, etc. La alopecia es una pérdida de pelo en una determinada zona del cuerpo, siendo la cabeza la más frecuente. Se trata de diferentes maneras, comenzando por tratamientos médicos mediante lociones tópicas de minoxidil en la zona alopécicas y tratamientos orales con finasteride en tabletas que evitan o retardan la caída del cabello.

@drgacitua #drgacitua http://drhumbertogacitua.com/web2/HG/destacados.php?id=50
Cuando la falta de cabello ha progresado a pesar de estas indicaciones, se debe hacer una evaluación médica para verificar si es candidato para implante de pelo. Esto se hace examinando si tiene una “zona
dadora” adecuada, si es así, se indica el micro implante capilar, que es un tratamiento definitivo ya que este pelo implantado NO se cae, por tener una genética distinta al pelo caído, este procedimiento se realiza en un pabellón ambulatorio con anestesia local y sedación. El Implante de pelo, consiste en extraer de la zona occipital (nuca) una tira de piel con sus respectivos folículos pilosos, los que se extraen de esta tira de cuero cabelludo por personal especializado, que obtienen los implantes de pelo para colocarlos en las zonas alopécicas.
Esta cirugía de implante de pelo es la solución definitiva para la calvicie, tanto masculina como femenina, (porque no se cae este pelo implantado), cuando las causas de la alopecia no responden a los tratamientos médicos y el paciente es buen candidato para el implante de pelo.

Departamento de Relaciones Públicas, Medios y Comunicaciones.

Dr. Gacitúa Garstman

Reserva de Horas 2 2610 8000 

2 2210 4000

WhatsApp +56 9 56098618

+56 9 954149034

cirugia@cirugiaplasticayestetica.cl

#drgacitua @drgacitua

Youtube 

Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *